Se cerca fin de año, y con eso las promesas de los fabricantes de llevar Android Oreo antes que termine el ciclo a sus terminales se ve amenazada, pero Nokia es uno de los que parece estar más adelantado en lo que a la actualización se refiere.
El mes pasado debutó en el Nokia 8 un programa beta para que los usuarios pudieran disfrutar de Android Oreo y darle su parecer a la marca, y el mismo fue un éxito, pues según el mismo presidente de HMD, hubo más de 2.000 aplicantes al programa.
We have well over 2000 #Nokia8 #nokiamobilebetalabs users! Thank you so much for your passion and great feedback. We've listened, we've taken action and we will soon roll out official #AndroidOreo release for everyone! pic.twitter.com/9jRydOcoch
— Juho Sarvikas (@sarvikas) November 10, 2017
De este modo, Juho Sarvikas ha publicado en su Twitter oficial que la fase de testeo se acabó, y que la actualización estable y oficial para el dispositivo no debería tardar, y dado la rapidez con la que se llevó esta fase beta, la versión estable debería también llegar rápido.
Recordemos que no sólo el Nokia 8 tendrá su actualización antes de fin de año, pues el mismo Sarvikas anunció que los Nokia 3, 5 y 6 también tendrían Oreo antes de 2018, y también su fase de testeo beta, la que debería empezar ahora, una vez terminada la del Nokia 8.