La fase beta de Android Oreo para el Nokia 8 ya se completó y la versión estable llegará pronto

Se cerca fin de año, y con eso las promesas de los fabricantes de llevar Android Oreo antes que termine el ciclo a sus terminales se ve amenazada, pero Nokia es uno de los que parece estar más adelantado en lo que a la actualización se refiere.

El mes pasado debutó en el Nokia 8 un programa beta para que los usuarios pudieran disfrutar de Android Oreo y darle su parecer a la marca, y el mismo fue un éxito, pues según el mismo presidente de HMD, hubo más de 2.000 aplicantes al programa.

De este modo, Juho Sarvikas ha publicado en su Twitter oficial que la fase de testeo se acabó, y que la actualización estable y oficial para el dispositivo no debería tardar, y dado la rapidez con la que se llevó esta fase beta, la versión estable debería también llegar rápido.

Recordemos que no sólo el Nokia 8 tendrá su actualización antes de fin de año, pues el mismo Sarvikas anunció que los Nokia 3, 5 y 6 también tendrían Oreo antes de 2018, y también su fase de testeo beta, la que debería empezar ahora, una vez terminada la del Nokia 8.

Fuente: Juho Sarvikas