Ahora todo indica que es definitivo que el Samsung Galaxy Z Flip7 usará procesadores Exynos en Norteamérica

Hay un nuevo vuelco en las informaciones acerca del próximo Samsung Galaxy Z Flip7, y es que la semana pasada todo indicaba que el equipo iba a integrar procesadores Snapdragon y Exynos dependiendo del mercado, pero ahora parece que finalmente el teléfono integrará chips hechos en casa casi a nivel global, pues en Norteamérica también lo usarían.

Norteamérica también usaría procesadores Exynos 2500 en el Galaxy Z Flip7

Ahora, según los nuevos reportes, se ha descubierto que en los archivos de firmware del Galaxy Z Flip7 se muestra que vendrá con el SoC Exynos 2500 en Estados Unidos. Esto es significativo porque cuando Samsung hace diferencias regionales SoC, América del Norte siempre recibe el Snapdragon. Pero, al parecer, esta vez no.

Z Flip 6

Las razones acerca de esta decisión no están claras aún, pero se especula que la logística de la cadena de suministro o incluso el posicionamiento estratégico en el mercado dentro de su país de origen podrían ser factores importantes.

Ahora, de lo que sabemos de este chip, algunos informes recientes sugieren que las obleas de fabricación de 3nm de Samsung Foundry aún están lejos de alcanzar una tasa de rendimiento «ideal»ideal». Por tanto, la empresa sigue sin poder producir el chip Exynos 2500 para todas las unidades del Galaxy Z Flip 7 del mundo.

Fuente: Sammobile

Síguenos en Google News