Las imágenes de prensa oficiales del Nokia 9 PureView son filtradas y gracias a ellas también se revela el lector de huellas debajo de la pantalla.
Cada vez se siente más latente. El Nokia 9 PureView está próximo a ser una realidad concreta y oficial.
Sobre el mismo ya te hemos hablado en infinidad de ocasiones. Sin embargo, ahora toca referirnos a él otra vez.
Resulta que se filtraron los que vendrían a ser los renders de prensa oficiales. Gracias a ellos es posible admirar a este equipo desde diversos ángulos, además de poder deducir características importantes.
Si bien en las imágenes aparece una pequeña marca de agua del usuario de Twitter que las filtró, en la carcasa posterior también puede apreciarse la firma de Android One.
Ya se presumía desde antes con que este equipo forme parte del programa de software gestionado en conjunto con Google, y parece que así será. Es decir, recibiría como mínimo dos años de actualizaciones de software y tres en parches de seguridad.
Continuando en la tapa trasera, observamos que sus laterales están levemente curvados.
También hace acto de presencia su cámara de cinco lentes con flash LED de doble tono y el sello de Zeiss como garantía de calidad.
El reflejo que denota esa carcasa pareciera estar construida en cristal.
Pasando al frontal, se refuerza el rumor del sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla. Por cierto, ese display sería del tipo AMOLED.
En el sector superior están los sensores de luz ambiental y proximidad, el parlante/altavoz, la cámara para selfies y el logo de Nokia.
HMD Global ya nos tiene citados para el 24 de febrero del presente año en un evento suyo de cara al MWC19. Allí revelaría — de una vez por todas — a este Nokia 9 PureView. Pero ojo, puede que no venga solo.