Nokia 9 PureView tendría lector de huella dactilar debajo de la pantalla

Si bien ya les mostramos cómo luciría el Nokia 9 PureView, hoy nuevos renders vienen a corroborar lo anterior.

En otras palabras, el diseño reflejado coincide de lleno con todo lo filtrado hasta ahora. Además, en esta ocasión nos da una indicación de la ubicación de su lector de huellas.

Nuevos renders del Nokia 9 PureView

La pantalla tiene un buen aprovechamiento con respecto al resto del frontal. Sus bordes superior e inferior son más pronunciados que los laterales. Arriba estarán los sensores de proximidad y de luz ambiental, el parlante/altavoz, la cámara para selfies y el logo de Nokia.

En el sector inferior del display aparece la imagen de una huella. Precisamente, esto quiere decir que el lector de huellas estará debajo de la pantalla.

En su lateral derecho dispondremos de los botones de encendido/apagado y de volumen.

Pasando a la carcasa posterior, en el fondo notamos que este Nokia 9 PureView pertenecerá al programa Android One.

Sin embargo, es arriba donde está lo más destacado de este móvil: su sistema de cinco cámaras traseras, con el acompañamiento y certificación de la marca Zeiss.

Se estima que habrá un sensor principal, otro gran angular, uno de profundidad para jugar con el famoso efecto bokeh, un teleobjetivo y un ToF (Time-of-Flight o Tiempo de Vuelo). Ojo, que otros rumores estiman que el quinto sensor sea, al fin y al cabo, monocromático.

De cualquier forma, se espera poder realizar un zoom óptico de 5x — o hasta 10x dicen otros — sin pérdida de calidad.

¿Cómo será por dentro?

Retomando otros rumores, este smartphone contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 (octa-core a 2,8GHz), 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También dispondrá de una batería de 4.150 mAh, cámara frontal de 12MP y Android 9 Pie de fábrica.

Carecería de conector jack de 3.5 mm para auriculares, pero sí dirá presente un conector USB tipo C.

Por último, la presentación del Nokia 9 PureView apunta a darse el 24 de este mes, un día antes de la apertura oficial del MWC19.

Fuente: 91Mobiles

 

Más noticias
Se filtra una fotografía que muestra el supuesto diseño de los audífonos Sony WF-1000XM4