fbpx

Nokia podría presentarnos hasta cuatro móviles nuevos en el #MWC19

El 24 de febrero próximo HMD Global tiene programada una presentación de cara al MWC19. Allí veríamos al supuesto Nokia 9 PureView, aunque parece ser que este equipo no llegará solo.

Según nuevas filtraciones que están circulando el día de hoy, también podríamos llegar a ver hasta tres teléfonos más bajo la marca de origen finlandés. O sea, serán un máximo de cuatro móviles en total.

En cuanto al Nokia 9 PureView, ya te hablamos en infinidad de ocasiones, así que por esta vez no agregaremos más nada sobre él.

Por lo tanto, a continuación vamos a comentarte sobre cada uno de los nuevos terminales que andan rumoreándose.

Nokia TA-1157 con Android One

El primero está identificado como TA-1157. Fue capturado tras recibir la certificación en la FCC (Federal Communications Commission).

Lo llamativo es que esa misma unidad también ya fue certificada por la agencia de certificación Eurasia en Rusia.

De lo poco que se sabe es que portaría una batería de 3.000 mAh y pertenecerá al programa Android One.

TA-1152 sería el Nokia 1 Plus

Otra variante filtrada se la conoce como TA-1152. Supuestamente estamos ante el que sería el Nokia 1 Plus, del cual ya hasta conocemos su aspecto.

Según la nueva información, este smartphone contaría con un procesador MediaTek MT6739WW, un SoC de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,5GHz.

Se desconoce la diagonal de la pantalla, pero sí se comenta que su resolución será de 480 x 480 píxeles, algo muy extraño en realidad. Es decir, estaremos ante un terminal de panel cuadrado más bien. Adicional a ello, la relación de aspecto sería de 18:9.

También informan de su conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth y un puerto micro USB. Además, tendrá la cualidad de ser Dual-SIM.

Pertenecería al programa Android Go ejecutando Android 9 Pie de fábrica, aunque con una versión adaptada a dicho sistema específico.

TA-1139, un Nokia con Series 30+

El último es el TA-1139. El mismo pasó por TENAA, un organismo regulador de China, y desde allí salieron a la luz su aspecto y especificaciones centrales.

En las imágenes que encabezan este apartado puedes apreciar el diseño. Y sí, como habrás intuido, estamos ante un teléfono de prestaciones básicas (feature phone).

Las dimensiones serían 120,8 x 53,49 x 13,81 milímetros y su peso se ubicará en los 83,6 gramos.

La pantalla alcanzará las 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Estará potenciado por una CPU de un solo núcleo de 360MHz. No podemos pedir tanta potencia ante este tipo de productos.

Tampoco pretendamos mucho en sus memorias: 8MB de RAM y 16MB — que no GB — de almacenamiento interno. Por suerte puedes ampliar este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 32GB adicionales.

Su potente cámara principal tendría un sensor de 0,3MP y la batería alcanzará los 1.020 mAh. Si bien puede parecerte poca cantidad la pila, lo cierto es que al tratarse de un móvil básico la autonomía es mucho mayor que la de los smartphones en la actualidad.

Este Nokia TA-1139 — vaya uno a saber cómo acabe llamándose — cuenta con un reproductor de MP3 y radio FM. Apunta a ser un terminal con la interfaz Series 30+.

Para finalizar, funcionaría solamente bajo la red 2G. No se descarta que en un futuro lancen versiones con 3G y 4G.

Fuentes: 91Mobiles [1] – 91Mobiles [2]GSMArena
Más noticias
Huawei responde ante el bloqueo de Google sobre Android