El frontal del Nokia 9 PureView aparece en imágenes reales filtradas

A estas alturas del partido no hay duda alguna de que la firma del título se encuentra trabajando en su próximo flagship. Algunos creen que ese móvil se terminará llamando Nokia 9, mientras otros se arriesgan en afirmar que incluirá el apellido PureView.

Sea como sea que se denomine al final, la cuestión es que ahora tenemos algo nuevo que contarte sobre el mismo. O mejor dicho, mostrarte.

En otras palabras, andan circulando por la web unas imágenes reales que corresponderían al frontal de este Nokia 9 PureView. Te las iremos dejando anexadas a lo largo de este post.

¿Así será el frontal del Nokia 9 PureView?

Si nos guiamos por la imagen superior a estas líneas, vemos que los bordes laterales y el inferior son prácticamente inexistentes.

En cambio, el superior es algo más apreciable. Allí se encuentran los sensores de luminosidad y de proximidad, el parlante/altavoz y la cámara frontal. Además, el logo de Nokia está en el costado derecho.

Sin embargo, en esta otra imagen notamos algunas diferencias. El borde inferior es más pronunciado, siendo tan o más notorio que el superior. Además, los laterales también tienen un margen mayor.

Es un tanto contradictorio todo esto, pero al ser parte del mundo de las filtraciones suele suceder que las cosas no siempre coincidan entre sí.

Pero ojo, hay quienes dicen que en la primera foto se muestra el frente cubierto por una cubierta protectora de plástico. De ahí a que veamos los otros biseles más finos.

HMD le dirá no al notch en el Nokia 9 PureView

Por lo menos una cosa es bien segura en base a todas estas ilustraciones: HMD Global, la encargada de la marca Nokia y dueña de PureView, le dirá no al notch en su futuro buque insignia.

Esto último es una negación directa a un rumor previo. Aunque no se descarta que sí se incluya un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Algunas de sus especificaciones

Para finalizar, y retomando información entregada con anterioridad, el Nokia 9 PureView contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD y relación de aspecto 19:9. Quizás, al final de todo, ese ratio de pantalla pase a ser 18:9 por no poseer notch; ya lo veremos.

Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 845 (octa-core a 2,8GHz). Ahora bien, dado que falta poco y nada para que termine este año, este teléfono de Nokia sería su flagship para 2019. Por lo tanto, lo más lógico es suponer que viniera con el nuevo Snapdragon 855, y no otro chipset que está a punto de quedarse algo desfasado.

Para finalizar, dispondríamos de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.150 mAh. Ahhh, sí… y una cámara principal compuesta por cinco lentes a sus espaldas.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2