Seguramente Carl Pei no estará muy contento con esta noticia, pues no ha sido él precisamente el que ha confirmado la noticia quizás más importante con respecto a la segunda generación de teléfonos de su marca Nothing. Hablamos del Nothing Phone 2.
Así, y como podemos ver en la imagen, ha sido Alex Katouzian, ejecutivo de Qualcomm, el que ha dado la información, tal vez sin querer. Todo esto mediante una publicación en Linkedin, la que ya ha sido editada removiendo la mención a este procesador.
Pero como el Internet no olvida, la captura de pantalla quedó, y desde 91mobiles lograron rescatarla. De este modo, la confirmación quedó, pues es altamente improbable que se use otro procesador para este teléfono.
Así las cosas, esta segunda generación del Nothing Phone representará un salto bastante importante, pues el primero usaba un Snapdragon 778G, así que al menos en cuanto a potencia bruta, no nos vamos a poder quejar.
Seguramente también, la decisión de usar el Snapdragon 8+ Gen 1 y no el Snapdragon 8 Gen 2 tenga que ver con los costos asociados para mantener el precio del equipo más competitivo, así que parece que este nuevo Nothing Phone si será un verdadero flagship.