TikTok no para de crecer, y para ello es que la compañía ha hecho que la distribución de ingresos a los creadores de contenido también cambie para beneficiarlos, y hoy ha salido a la luz una nueva función que podría llegar pronto.
Se trata de la posibilidad de que los creadores fijen un cierto monto (por ejemplo, USD $1) para que los seguidores puedan ver ciertos videos según The Information, muy a la par de lo que hace Instagram con sus Reels, donde existe contenido exclusivo para los suscriptores de estos creadores de contenido.

Además, TikTok trabaja para crear un nuevo fondo para creadores de contenido, el que ya está activo en Brasil y Francia, donde se paga mejor a los creadores por visualización de contenido, pues una de las quejas es que el esfuerzo no se ve recompensado a menos que el contenido creado por un usuario se haga viral.
De este modo, TikTok busca ponerse a la par de Instagram y YouTube con su nuevo formato de ganancias para los creadores de contenido, y será interesante ver cómo afecta esto al usuario, que es quien finalmente es el encargado de hacer viral o no los videos.