Las tiendas y operadores se preparan para iniciar sus preventas la próxima semana.
Buenas noticias para los fanáticos de Apple que esperaban el aterrizaje de los productos recientemente lanzados en la keynote de septiembre. Los de Cupertino – a través de sus premium resellers – han confirmado la llegada de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus para el día viernes 4 de noviembre.
Así lo confirma la imagen en el home de MacOnline, empresa que ya anuncia la venta del equipo para dicha fecha.
La llegada de los equipos coincide con los primeros reportes que hablaban de una preventa para fines de octubre, algo que se ha vuelto casi una costumbre en los últimos años en que hemos visto que la semana anterior al lanzamiento tanto operadores como retail permiten pre-registrarse para recibir el producto en eventos de lanzamiento o asegurar tu unidad para entrega el mismo día del inicio de la venta.
RELACIONADO: 7 minutos conociendo el iPhone 7 Plus [Video]
Recordemos que el iPhone 7 y 7 Plus llegan en todos sus colores – dorado, rose gold, plateado, negro opaco y Jet Black – y en capacidades de 32GB, 128GB y 256GB. Comentamos anteriormente los precios a los que llegarán los equipos, aunque fuentes nos comentan que podría haber una ligera variación en las unidades más caras.
Esperamos que también exista anuncios relacionados con el nuevo Apple Watch, así como sobre los AirPods. Estos últimos son los auriculares inalámbricos que Apple presentó junto con el iPhone.
RELACIONADO: Este es el iPhone 7 [Video]
Hoy en día se encuentra disponible sólo el auricular original con conector Lightning, siendo este el primer accesorio que aparece antes de la llegada del nuevo dispositivo.
Estuvimos presentes en el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, desde donde te contamos nuestras primeras impresiones tanto en texto como en video. Además, ya le hicimos unboxing y review al más grande de la familia, por si esto te ayuda a bajar la ansiedad antes de su llegada, o a informarte mejor de sus capacidades por si todavía te planteas su compra.
Comienza la cuenta regresiva.
¡Gracias Marcelo!