Estos son los precios del iPhone 7 y 7 Plus en Chile [Actualizado]

Hace algunas semanas estuvimos en San Francisco para cubrir el lanzamiento del iPhone 7, y hace unos días hicimos el unboxing del más grande de los nuevos dispositivos móviles de Apple. Y a pesar de que te contamos todo lo que tenías que saber al respecto, una pregunta se repitió entre todos los que siguieron nuestra cobertura. ¿Cuánto costará en Chile?

Bueno, gracias a nuestros informantes anónimos, ya estamos en condiciones de resolver esta duda.

Pero primero lo primero: Es importante que sepas que todas las variantes del iPhone 7 y 7 Plus llegarán a Chile. Así las cosas, el equipo de 32GB, de 128GB y de 256GB estarán en las vitrinas nacionales de operadores, Premium resellers, y del retail. Y sí, también llegará en todos los colores, así que podrás elegir entre plateado, dorado, rose gold, negro opaco y negro brillante (o Jet Black para los amigos).

Recuerda que los equipos Jet Black sólo vienen en capacidades de 128GB y 256GB.

iPhone 7

Bla, bla, bla… ¡Dame los precios!

En general los precios no marcan un alza demasiado grande en comparación con los precios del año pasado, pero igualmente los equipos con mayor capacidad en la variante Plus del nuevo iPhone se acercan peligrosamente a la barrera psicológica del millón de pesos.

Esto tendrás que pagar si quieres tu equipo libre comprado desde alguna tienda.

iPhone 7
Apple iPhone 7 32 GB – $649.990
Apple iPhone 7 128GB – $749.990
Apple iPhone 7 256 GB – $849.990

iPhone 7 Plus
Apple iPhone 7 Plus 32 GB – $759.990
Apple iPhone 7 Plus 128 GB – $859.990
Apple iPhone 7 Plus 256 GB – $959.990

apple-iphone-7-plus-lanzamiento-pisapapeles-net_3

¿Y la fecha del lanzamiento del iPhone? 

Seremos sinceros: todavía no sabemos con exactitud la fecha de los nuevos iPhone en Chile, pero nuestros informantes nos comentan que los primeros embarques podrían estar llegando a mediados de octubre, lo que da para pensar que la tercera semana del mismo mes podría haber novedades sobre preventa o — derechamente — venta del dispositivo en el país.

Actualizaremos esa fecha apenas tengamos más información al respecto. Promesa.

¡Gracias, informante anónimo!

Actualización

Finalmente el nuevo buque insignia de Apple ha arribado al retail de nuestro país, encontrándose en la modalidad de preventa. Y adivinen: Los precios son exactamente los mismos que indicamos en esta exclusiva.

Sobre la fecha de lanzamiento, esta se encuentra fijada para el viernes 4 de noviembre, día en que comenzará la repartición de las primera unidades y podrás adquirir de forma presencial el nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus en las tiendas por departamentos.

Hasta el momento solo hemos visto equipos con un máximo de 128GB, por lo que quizás las versiones con 256GB tarden un poco más de lo normal. Con respecto a los colores han llegado todos, plateado, dorado, oro rosa, negro opaco y negro brillante, a.k.a. Jet Black.

 

Más noticias
Nvidia añade soporte para RTX y DLSS en ARM y Linux