Hace tres meses atrás, el operador VTR nos sorprendió con su nuevo plan llamado “Finix” el cual consistía en ofrecer 500 Mbps de velocidad de internet por solo $9.990 mensuales y con el compromiso de mantener ese precio para siempre, ni siquiera aplicará el reajuste del IPC.
Esta estrategia comercial de VTR sin duda alguna que movió al mercado y obligó a otros operadores a tener que ofrecer ofertas similares, terminando así con las famosas promociones y descuentos, siendo reemplazados por un solo plan con un único precio para siempre.
Pero el plan “Finix” ha llegado a su fin, ya que el operador ha decidido eliminarlo de su oferta comercial para nuevos clientes y lo ha reemplazado por un nuevo plan llamado “VTR Wifi”, el que consiste en ofrecerte 500 Mbps de velocidad por $12.990 mensuales.
Eso sí, aquel precio en esta oportunidad solo se mantendría vigente por 12 meses, ya que después la tarifa subirá a $17.990 mensuales. Además, en las condiciones comerciales del servicio se expresa que «rentas mensuales son reajustables e incluyen IVA.
Cabe agregar que los clientes que alcanzaron a contratar el plan «Finix» mantendrán todas las condiciones que aceptaron, es decir, su tarifa se mantendrá intacta y sin ninguna modificación.
¿Qué te parece la medida tomada por VTR? ¿Crees que sería mejor haber dejado el plan “Finix”? ¡Coméntanos!
¡Muchas gracias a Bastián Ávalos por avisarnos!