VTR elimina su plan “Finix” y lo reemplaza por otro cuya oferta solo dura 12 meses

Hace tres meses atrás, el operador VTR nos sorprendió con su nuevo plan llamado “Finix” el cual consistía en ofrecer 500 Mbps de velocidad de internet por solo $9.990 mensuales y con el compromiso de mantener ese precio para siempre, ni siquiera aplicará el reajuste del IPC.

Esta estrategia comercial de VTR sin duda alguna que movió al mercado y obligó a otros operadores a tener que ofrecer ofertas similares, terminando así con las famosas promociones y descuentos, siendo reemplazados por un solo plan con un único precio para siempre.

Pero el plan “Finix” ha llegado a su fin, ya que el operador ha decidido eliminarlo de su oferta comercial para nuevos clientes y lo ha reemplazado por un nuevo plan llamado “VTR Wifi”, el que consiste en ofrecerte 500 Mbps de velocidad por $12.990 mensuales.

Eso sí, aquel precio en esta oportunidad solo se mantendría vigente por 12 meses, ya que después la tarifa subirá a $17.990 mensuales. Además, en las condiciones comerciales del servicio se expresa que “rentas mensuales son reajustables e incluyen IVA.

Cabe agregar que los clientes que alcanzaron a contratar el plan “Finix” mantendrán todas las condiciones que aceptaron, es decir, su tarifa se mantendrá intacta y sin ninguna modificación.

¿Qué te parece la medida tomada por VTR? ¿Crees que sería mejor haber dejado el plan “Finix”? ¡Coméntanos!

¡Muchas gracias a Bastián Ávalos por avisarnos!