Galaxy S25 Edge | Captura de video de Samsung (YouTube)

Si las ventas del Galaxy S25 Edge son buenas, Samsung eliminaría la futura versión del Galaxy S26+

Menudo rumor el que nos acaba de llegar. Samsung analizaría descatalogar a la versión «Plus» de sus flagships. Su primera víctima podría ser el esperado Galaxy S26+.

Según una filtración, todo dependería de cómo le va al reciente Galaxy S25 Edge. Si la marca percibe un buen recibimiento de este último, entonces constituiría el reemplazo del Galaxy S26 Plus.

Unos reportes indican datos clave. El actual Galaxy S25+ habría supuesto 6.7 millones de envíos para la surcoreana. En cambio, el Galaxy S25 estándar llegaría a los 13.6 millones. Y el Galaxy S25 Ultra habría distribuido 17.4 millones de unidades. El Galaxy S25+ se ubica por detrás con clara diferencia respecto a sus hermanos.

Lo curioso radicaría en saber qué consideraría Samsung para el reemplazo comentado. Es decir, para el Galaxy S25 Edge se habría fijado un objetivo de 1.3 millones de dispositivos. El ser un producto tan particular generaría unas pretensiones menos arriesgadas.

Ahora bien, supongamos lo siguiente. Samsung decide suprimir las variantes «Plus» de sus Galaxy S. En ese caso, se formaría un nuevo tridente de buques insignia compuesto por — y a modo de ejemplo — un Galaxy S26 «común», un Galaxy S26 Edge y un Galaxy S26 Ultra.

Como así también queda otra posibilidad. O sea, la mantención de la línea «Plus». Reiteramos: esta decisión la tomará la compañía. Además, recordamos otra cosa: todo lo comentado aquí es a base de un rumor.

Fuente: PhoneArena

Síguenos en Google News