El Huawei Watch Fit 4 Pro ya está en nuestras manos y en este primer vistazo destacan varios cambios importantes respecto a su versión anterior, el Fit 3. La razón por la que este nuevo modelo llama la atención es su rediseño más cuadrado, con una configuración más delgada de solo 9.3mm, acompañado por una correa de nylon con velcro.
Otro tema visual muy relevante, es su corona renovada que integra un botón sensible al tacto con funciones como el electrocardiograma. Entre sus novedades principales está el sistema operativo Harmony OS 5.1, que añade funciones como:
- Monitoreo de rigidez arterial,
- Análisis de arritmias,
- Control del bienestar emocional,
- Temperatura de la piel y saturación de oxígeno.
- Modo de Golf,
- Rutas personalizadas
- Un acceso directo al estado de salud general.

La versión Pro se diferencia por su pantalla con cristal de zafiro y el uso de materiales premium como titanio y aluminio. El brillo también mejora, alcanzando hasta 3000 nits para una mejor visibilidad en exteriores.
Incluye altavoz, micrófono, medidor de profundidad en tiempo real, compatibilidad con Petal Maps y resistencia al agua hasta 40 metros. La autonomía alcanza entre 7 y 10 días, y se carga de forma inalámbrica sin conectores frágiles.
Ya puedes revisar el video con nuestras primeras impresiones del Watch Fit 4 Pro en nuestro canal, mientras preparamos el análisis completo.
Para mayor información, ver el sitio del fabricante.