Un nuevo teléfono de Infinix llegará al mercado pronto y se filtró en su propia web, se tratará del Infinix Note 40s. Este teléfono contará con una particularidad, y es que en la página web se han revelado absolutamente todos los detalles del teléfono.
Infinix Note 40s, características que se vieron en la web
Como era de esperar, el Note 40s tendrá especificaciones muy similares a las del resto de los teléfonos de la línea Note 40. Tendrá un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 120 Hz y será curvado en los bordes.
Su procesador será el MediaTek Helio G99 y vendrá en una única configuración de memoria de 8GB/256GB. Ahora, el departamento de cámaras también estará conformado por un sensor principal de 108MP f/1.9, junto con un lente macro de 2MP.
La parte frontal alberga una unidad selfie de 32MP f/2.2. La batería llegará a los 5.000 mAh, pero la velocidad de carga está limitada a sólo 33 W, frente a los 100 W del Note 40+.
El teléfono contará con el Active Halo Design insigne de Infinix, además de una protección IP54 contra salpicaduras y polvo, los altavoces estéreo estarán sintonizados por JBL y vendrá con la funda MagKit que permite utilizar un cargador inalámbrico MagPad, ya que el terminal contará con carga inalámbrica de hasta 20 W.
El Infinix Note 40s será presentado pronto, pues ya sabemos todos los detalles del equipo por lo que vimos en la página web.
Fuente: Infinix