Seguramente muchos de ustedes se acuerdan de Threads, la red social de Meta que durante un par de semanas se tomó todas las noticias. Y ahora, a la red social llega de forma gratuita una función que en Twitter es de pago.
Se trata de la capacidad de editar publicaciones en Threads. Tal como anunció Mark Zuckerberg en su perfil. La buena noticia es que no tendremos que pagar una suscripción para poder editar mensajes durante los cinco minutos posteriores a su publicación.
Los mensajes editados tendrán un pequeño icono junto a la marca de tiempo que indica que han sido efectivamente editados. Eso sí, no podremos ver el historial de ediciones. Lo mismo pasará con las publicaciones de voz, que también podrán ser editadas.
Entonces, Meta sigue añadiendo funciones desde hace unos meses a Threads. Recordemos que la red social fue lanzada este mismo invierno, y cuando se lanzó, no tenía un feed cronológico, ni una versión web ni la posibilidad de buscar publicaciones.
Hoy, todo eso es posible en Threads, y la posibilidad de editar publicaciones seguramente no será lo último que vamos a ver. Después de todo, la base de usuarios de esta red social es muy grande.