Cuando todo parecía listo para la presentación del OnePlus Open, las cosas parecen haber tomado un giro debido a su pantalla. Y es que la empresa tenía previsto lanzar el equipo con pantallas de BOE, uno de sus proveedores.
Hoy, como podemos leer en la cuenta de Max Jamboor en Twitter (o X), el lanzamiento del equipo habría sido pospuesto. Esto tiene que ver con un cambio de proveedor de las pantallas del dispositivo, pasando de BOE a Samsung.
El uso de pantallas BOE no es nuevo en plegables, pues el Oppo Find N2 Flip cuenta con estas pantallas en su exterior. En su interior, eso sí, tiene pantallas de Samsung. Recordemos que el OnePlus Open contará con pantallas de 6.3 y 7.8 pulgadas. Esto las hace mucho más grandes que las de su competencia.
No tenemos una fecha prevista aún para la presentación de este nuevo teléfono. Pero parece que no será este mes de agosto que lo veremos. Tendremos que esperar para ver una nueva fecha, pues Jamboor dice que se ha retrasado un poco, sin especificar una fecha para su nuevo lanzamiento.
De este modo, los planes del OnePlus Open cambian un poco debido a su pantalla.