Todo parece a apuntar que durante el próximo Mobile World Congress 2019 vamos a conocer nuevas tablets por parte de los surcoreanos de Samsung.
Un misterioso dispositivo de Samsung que se identifica como SM-T515 fue visto en la plataforma de benchmarks que conocemos como Geekbench en donde como era de esperarse quedaron registrados algunas especificaciones técnicas.
Según aquellos datos, este dispositivo contaría con un procesador Exynos 7885 dedicado para la gama media, de hecho lo podemos encontrar en el actual Galaxy A7 del 2018. Siguiendo con sus especificaciones técnicas, encontramos una GPU Mali-G71 y solo 2GB de memoria RAM.
Como se trata de un modelo que termina en «5» (SM-T515), se cree que podría tratarse de una tablet con conectividad 4G LTE, ya que los que terminan en «0» son variantes Wi-Fi. Además, Geekbench reveló que este dispositivo estaba operando con Android 9 Pie, así que es muy probable que destaque principalmente por su renovada interfaz One UI de Samsung para tablets.
Por el momento no hay mayor información sobre este supuesto tablet de Samsung. Sin embargo se espera que sea presentado durante el Mobile World Congress 2019 en conjunto con otros dispositivos que por ahora se desconocen cómo se llamarán pero que se identifican como SM-T720, SM-T725, SM-P200 y SM-P205 que probablemente sean variantes de otras tablets de los surcoreanos.