El Samsung Galaxy A50 acaba de obtener su certificación Bluetooth y los rumores de que su anuncio se produzco en MWC19 no tardaron en surgir.
Uno de los integrantes de la gama media de Samsung para este año apunta a ser el Galaxy A50. Sobre el mismo ya te hemos hablado en algunas ocasiones previas, pero ahora debemos volver a hacerlo.
Resulta que este gadget acaba de obtener su certificación Bluetooth. Esto era algo de esperarse si consideramos que ya contaba con la de la Wi-Fi Alliance.
La imagen superior a estas líneas es una captura de lo que acabamos de comentarte. Allí el Galaxy A50 figura con el número de modelo SM-A505FN y se asegura que contará con Bluetooth 5.0.
Al tener ciertas certificaciones aprobadas, los rumores estiman que este aparato pueda ser presentado de manera oficial durante el MWC19.
Si lo pensamos en frío, no parece una opción tan ilógica. Samsung todavía tiene más de un mes para seguir trabajando en él. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de otros supuestos integrantes de la familia Galaxy A para 2019. Entre ellos están los Galaxy A20, Galaxy A30, Galaxy A60 y Galaxy A90; entre otros.
No tendría mucho sentido revelar un solo teléfono — el Galaxy A50 en este caso — y dejar al resto para después. Quizás veamos una presentación a lo grande, con muchos modelos y variantes… o quién sabe qué.
Si nos basamos en filtraciones previas, el Galaxy A50 estaría conformado por el procesador Exynos 9610 (octa-core a 2,3GHz), 4GB de memoria RAM y doble opción de almacenamiento interno: 64 o 128GB.
Su batería tendría unos considerables 4.000 mAh y el sistema operativo será Android 9 Pie.
También se intuye triple cámara principal como la del Galaxy A7 (2018). Habrá un sensor primario de 24MP, otro gran angular y un tercero dedicado para la profundidad.
Por lo pronto, lo mejor que podemos hacer es permanecer cautos y esperar un poco más a ver si surgen nuevos rumores.