fbpx

Galaxy A30 sería otro móvil de gama media de Samsung con procesador Exynos 7885

Vaya, los rumores en torno a los móviles de Samsung no paran. La surcoreana parece que nos traerá un catálogo muy amplio para este 2019. Entre los nuevos productos, el Galaxy A30 parece que será un terminal dedicado a la gama media.

Precisamente se cree que este smartphone pasó por Geekbench y las capturas no tardaron en aparecer.

Geekbench es un sitio dedicado a realizar diversos tests a los productos tecnológicos, especialmente a los pronto a ser oficiales. Con los resultados obtenidos puede intuirse la potencia del aparato, además de conocer algunas de sus características.

Por lo tanto, es muy normal ver esos datos filtrados antes de tiempo, como sucedió aquí con el Galaxy A30.

Esto traería el Galaxy A30

La imagen superior a estas líneas es la prueba de lo que te vengo comentando. El equipo está identificado bajo el nombre en código samsung SM-A305F.

Vendrá con Android 9 Pie de fábrica y 4GB de memoria RAM. De manera adicional, la fuente estima que dispondremos de dos opciones en el almacenamiento interno: 32 o 64GB.

El procesador figura como universal7885. Los rumores no dudaron en apuntalar a que se trata del Exynos 7885. O sea, es un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz. Lo curioso de aquí es que está limitado a 1,59Ghz; esa supone en realidad la menor potencia. Quizás cuando se realizó la prueba la hicieron sin tanta exigencia, o a lo mejor decidieron limitarlo por tratarse de un prototipo.

Como sea, de lo que no cabría duda es que será un smartphone dirigido a la gama media, como dijimos al comienzo del artículo.

Para finalizar, te comentamos que este Galaxy A30 obtuvo 1.321 puntos en el apartado Single-Core y 4.142 tantos en el Multi-Core.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
La beta de iOS 13 revive el rumor de que el próximo iPhone podría tener puerto USB Tipo-C