fbpx

Samsung Galaxy A50 llegaría en 2019 con batería de 4.000 mAh y Android 9 Pie

Llegan nueva información relacionada con los surcoreanos de Samsung y un nuevo smartphone el cual tendrían planeado presentarnos en el 2019.

Por el momento se le conoce como Galaxy A50 y todo parece indicar que este nuevo integrante de la familia Galaxy A destacará por sobre los demás integrantes por tener en su interior una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que este smartphone de gama media llevaría una cámara principal que alcanzaría los 24 megapixeles de resolución, aunque por el momento se desconoce si solo será un sensor o existirán más.

Todo lo anterior funcionará gracias a su procesador Exynos 9610 el cual fue presentado en marzo de este año y cuenta con inteligencia artificial, debería estar acompañado de 4GB de memoria RAM como mínimo y operado por su sistema operativo Android 9 Pie bajo la nueva capa One UI.

Si bien no se maneja información sobre su pantalla, se cree estaríamos ante una que llevaría alguna perforación en la pantalla de manera similar a como lo tendrá el próximo Galaxy S10. Por el momento no tenemos mayor información del equipo, pero es muy probable que ya sea presentado antes de marzo del 2019.

Con información de SamMobile
Más noticias
galaxy note 10 portada
Filtración muestra las diferencias entre el Galaxy Note 10 y la versión Pro