fbpx

Galaxy A20, otro futuro móvil de Samsung se filtra por Geekbench

La cantidad de rumores sobre los dispositivos de la familia Galaxy A de Samsung para este año no tiene límites. Ahora anda circulando por la web una filtración correspondiente a un (supuesto) nuevo integrante de esta gama: el Galaxy A20.

Este mismo terminal pasó por Geekbench y las capturas no tardaron en salir a la luz.

Para quienes no lo sepan, Geekbench es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos tecnológicos, especialmente los próximos al porvenir. Gracias a los resultados obtenidos es posible intuir la potencia del aparato, además de conocer algunas de sus características centrales.

Por ello es bastante común que (muy) de vez en cuando se “escapen” esos datos antes de la presentación oficial por parte del fabricante. Y esto mismo es lo que le acaba de ocurrir a Samsung.

Galaxy A20 en Geekbench

La imagen superior a estas líneas es la prueba de lo que acabamos de comentar. Allí se identifica a este terminal como samsung SM-A205FN.

Vislumbramos que posee Android 9 Pie de fábrica y 3GB de RAM.

En cuanto al procesador, figura un universal7885. En otras palabras, lo más probable sea que se trate del Exynos 7885. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz.

Lo irónico de Geekbench es que aparece a 1,35GHz. Eso es menos de su potencia mínima de 1,6GHz. Realmente muy extraño.

Quizás al estar en un prototipo lo limitaron más de la cuenta, no obstante, llama la atención que lo hayan hecho hasta tal punto.

Como sea, esta situación no es algo aislado en el mundo de la rumorología. Suelen presentarse estos casos en donde los datos no encajan con la lógica esperable.

Pasando a los resultados en sí, te comentamos que el Galaxy A20 obtuvo 1.099 puntos en el apartado Single-Core y 3.456 tantos en el Multi-Core.

Por último, la fuente indica que el lanzamiento de los diferentes integrantes de la serie Galaxy A debería establecerse durante el primer trimestre del presente año.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Motorola lanzará su primer televisor inteligente con Android TV