Samsung Galaxy A60 se presentaría en abril con un orificio en pantalla

Por ahora parece casi un hecho que Samsung presentará nuevos integrantes de la familia Galaxy A. Sin embargo, la misma se ampliaría aún más con la posible existencia del Galaxy A60.

Según una nueva filtración, este equipo será un intermediario entre los Galaxy A50 y Galaxy A70. Algo que puede parecer bastante obvio y lógico dada su numeración.

Lo que identificaría a este Galaxy A60 es el contar con el procesador Exynos 9610. Estamos hablando de un SoC de fabricación propia por parte de la surcoreana. Está compuesto por ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,3GHz.

Las estimaciones ubican su rendimiento a la par del Qualcomm Snapdragon 660, un chipset también de ocho núcleos pero llegando a los 2,2GHz..

En otras palabras, este Galaxy A60 sería una especie de Galaxy A8s Lite, por así decirlo. Por lo tanto, al igual que el Galaxy A8s “normal”, el primer teléfono mencionado también llevará un orificio en pantalla. Es una forma a la que Samsung denomina como Infinity-O.

Por último, se espera que la presentación del Galaxy A60 se realice de manera oficial en el mes de abril del presente año.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos