Apa, demasiadas casualidades. Días atrás les informábamos de que Coca-Cola lanzaría su primer smartphone. Se creía que habría establecido un acuerdo con un fabricante actual: Realme.
Casualidades de la vida (?), ahora Realme arroja una serie de teasers. Los mismos hacen alusión a ese supuesto vínculo entre ambas empresas.
¿Coca-Cola Realme Phone?
La primera pista viene desde la cuenta oficial de Twitter de Realme. Se compartió el siguiente tweet:
El texto dice (traducido):
Algo está burbujeando en Realme. Mira este sitio para más.
Seguido a ese escrito, hay anexado un sitio web dedicado a algo «realmente refrescante». Contiene la silueta de un smartphone y el detalle de unas burbujas… como la bebida Coca-Cola. La imagen a continuación es una captura de ello:
Y hay más en esa página. Figura lo que vendría a ser una botella. La silueta de las burbujas efervescentes da forma Realmeow, la mascota de Realme. Puedes observarlo en esta otra ilustración:
Asimismo, el tuit anexado al inicio contiene un breve video. Son unos pocos segundos en donde se anticipa: «algo emocionante está burbujeando». Digamos que es la recreación en movimiento de la primera foto adjunta.
Luego tenemos a Madhav Sheth, VP of Realme. El ejecutivo publicó un tweet en su cuenta personal:
Allí expresa «salud por real», en un claro juego de palabras con «salud» para tomar y «real» por Realme. Pero atentos a otro detalle. El teléfono que aparece es de su organización. Y brinda un reflejo de una lata de Coca-Cola.
Algunos rumores estiman que ese gadget sería un Realme 10 Pro 5G. Sin embargo, nada está confirmado. Aún es pronto para presagiar cuáles serían las especificaciones del supuesto teléfono de Coca-Cola. De todas formas, se aguarda su lanzamiento para el primer trimestre de 2023.
Fuentes: GSMArena – Gizmochina