Imagen: Galaxy A51

Galaxy A51 y Galaxy A8 (2018) reciben el parche de seguridad de febrero

Samsung sigue y sigue actualizando sus terminales en cuanto a seguridad se refiere. En este caso son los Galaxy A51 y Galaxy A8 (2018) quienes obtienen el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2020.

Lo que más hay que destacar es el soporte brindado al Galaxy A8 (2018) puesto que es un teléfono con dos años de existencia. Es decir, aquí el fabricante podría dejarlo de lado debido a su longevidad. No obstante, luego de haberse hecho con el update de enero del presente año, ahora vuelve a dar un salto.

Galaxy A51 y Galaxy A8 (2018) actualizados

Según los reportes, los usuarios del Galaxy A8 (2018) de Rusia, Kazajstán, Ucrania y Uzbekistán son los primeros afortunados en gozar de este paquete. El número de versión de firmware es A530FXXSACTB2.

Por su parte, los dueños de un Galaxy A51 en Rusia dieron el primer aviso. Aquí la versión de firmware lleva el número A515FXXU2ATA8.

Para ambos smartphones no se registran otros agregados más allá de las mejoras en seguridad. De todas formas, conocemos que Google implementó diversidad de correcciones, motivo suficiente para dar incentivo a actualizar.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso. Dicho, aclarado y prevenido eso, te dejamos con los enlaces para cada gadget en SamMobile:

Fuente: SamMobile

Más noticias
Samsung anuncia la beta de One UI 4.0 que estará basada en Android 12 para los Galaxy S21