Galaxy A7 (2018) y A8 (2018) reciben el parche de seguridad de enero

Muy bien por Samsung, quien brinda soporte incluso a equipos no tan nuevos. Los Galaxy A7 (2018) y A8 (2018) comienzan a obtener el parche de seguridad de Android firmado al mes de enero del presente año.

Recordemos que el A7 (2018) se hizo con Pie hace varios meses. Mientras que el A8 (2018) viene obteniendo novedades desde hace bastante tiempo.

Galaxy A7 (2018) y A8 (2018) con la seguridad al día

El A7 (2018) cuenta con el número de versión de firmware A750GUBU4BSL1. Los usuarios de Colombia y los suscriptores de Claro en Brasil son los primeros afortunados en gozar de este paquete.

En cambio, para el Galaxy A8 (2018) sabemos que este update ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Bolivia, Perú, Paraguay y Trinidad y Tobago. El número de actualización es A530FXXS9CTA8.

Según los reportes llegados, más allá del parche en sí no hay más novedades registradas. De todas formas, estamos ante la corrección de cinco vulnerabilidades críticas en Android y 17 elementos de vulnerabilidades y exposiciones de Samsung también solucionados.

Si eres dueño de alguno de los móviles protagonista de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si ya tienes disponible el paquete para descargar. Ahora bien, si todavía no te figura nada, no desesperes. Recuerda que la expansión y disponibilidad se producen de manera gradual en este tipo de situaciones, y el proceso apenas acaba de comenzar.

Peeero, si la ansiedad y la espera son tus mayores enemigas, entonces tienes otra opción. La misma es recurrir a la base de datos de SamMobile y realizar la actualización de forma manual. No obstante, si haces eso te recomendamos fervientemente que poseas unos conocimientos mínimos en informática y/o tecnología antes de ejecutar alguna acción. Todo sea por el bien de tu equipo y no correr el riesgo de estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo