Esta semana veremos el lanzamiento del iPhone 6s de Apple, pero ya están corriendo los primeros rumores respecto al próximo dispositivo de los de Cupertino. No, no sabemos cuales serán sus características ni su diseño, pero sí se está diciendo que sería su teléfono más delgado hasta la fecha.
Según reporta KGI, quien ha adelantado muchas novedades respecto a las generaciones anteriores de estos dispositivos, el iPhone 7 tendría entre 6,5mm y 6mm de grosor, lo que se contrasta con los 6,9mm del iPhone 6. Estas medidas, en Apple, solo se han visto en el iPod Touch, dada la menor cantidad de componentes que posee.
Pese a la mejoría estética que esto puede causar, vuelve a quedar en la palestra la solidez del dispositivo, cosa que fue tan criticada con el modelo actual, el cual se doblaba fácilmente, sobretodo en la versión de 5,5 pulgadas. Apple deberá situar sus esfuerzos en volver a crear un smartphone que cumpla en ambos aspectos.
Dentro de los próximos meses comenzarán a surgir más detalles de que es lo que tiene planeado Tim Cook y compañía para el año 2016. Cosas interesantes están por pasar.