Una nueva actualización ha comenzado a recibir la aplicación de cámara que tienen los smartphones de Motorola y que se ha distribuido a través de Google Play. Lo bueno es que esta nueva versión trae una renovada interfaz y el ícono de la aplicación también recibió un pequeño retoque reemplazado los colores que veíamos anteriormente por el gris de dos tonos.
Atrás queda aquella interfaz que era muy fácil de utilizar y que te mostraba todos los modos de captura de una sola pasada, así como también los ajustes manuales de la cámara. Ahora la interfaz se parece al de las apps de otros fabricantes, ofreciendo los modos de captura con botones ubicados a los costados de la pantalla.
El menú de configuración también ha cambiado, ya que en la interfaz anterior las opciones aparecerían sobre la imagen que enfocaba la cámara con la ayuda de una transparencia. Ahora la cosa cambió y las opciones aparecen en una pantalla totalmente apartada y con un fondo negro, tal cual como lo podrás apreciar en las capturas publicadas en Android Police.
La actualización está llegando a los teléfonos Motorola compatibles de manera gradual, así que no necesitas esperar una actualización de software para tu equipo, ya que la actualización de la cámara la puedes encontrar directamente en Google Play.
Lo más probable es que esta actualización traiga consigo algunas funciones dedicadas para los nuevos modelos que Motorola lanzará el 19 de abril en Brasil, por eso quizás hayan liberado esta actualización. Pero eso lo sabremos y te lo informaremos directamente desde el lanzamiento porque estaremos presentes en Sao Paulo, así que atentos.