A un día de su presentación la familia Moto G7 vuelve a filtrarse en imágenes

Guste o no, podemos decir que Motorola ya no tiene secretos para su evento de mañana. Allí nos presentarían de forma oficial a la familia Moto G7, su nueva apuesta para la gama media en este año.

No obstante, con la infinidad de rumores y filtraciones que te hemos dado a lo largo del tiempo, conocemos prácticamente todo acerca de ellos. Incluso, hasta estuvieron publicados en la web oficial de la empresa de Brasil.

Pero, por si todo esto no te fuera suficiente, ahora tenemos otra filtración más que sumar a la colección.

El famoso filtrador Roland Quandt — más conocido como @rquandt en Twitter — nos trae una serie de imágenes de los integrantes de esta generación.

Si bien solamente se limita a brindar las ilustraciones, en cuanto a características se refiere podemos hacer un breve repaso de cada uno.

Nuevos renders de la familia Moto G7

El Moto G7 (a secas) contaría con una pantalla de 6,24 pulgadas a resolución 2.270 x 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 632 (octa-core a 1,8GHz), 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También dispondrá de doble cámara principal. Uno de sus sensores será de 12MP y el otro de 5MP.

La variante Plus estará compuesto por el mismo display y resolución que el modelo mencionado anteriormente.

Su doble cámara posterior presentará un sensor principal de 16MP con apertura f/1.7 y el secundario será de 5MP con apertura f/2.2.

Vendría una versión básica de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estará potenciado por el SoC Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz).

El Moto G7 Play portaría un panel de 5,7 pulgadas a (una extraña) resolución de 1.512 x 720 píxeles. Su procesador pasará a ser el mismo que el modelo “estándar” (por así llamarle), es decir, usará el Qualcomm Snapdragon 632.

Llegará con una combinación mínima de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Contará con una única cámara principal de 13MP y una batería de 3.000 mAh.

El último sería el Moto G7 Power con su pantalla de 6,2 pulgadas a resolución 1.520 x 720 píxeles e igual procesador que la variante anterior (Snapdragon 632).

Estará disponible únicamente con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal apunta a ser la misma que la del G7 Play. Sin embargo, en donde resaltará este Moto G7 Power será en su autonomía puesto que tendría una batería de 5.000 mAh.

Mañana, en Brasil

Para finalizar, recordamos que mañana será el día clave. Allí es más que probable que Lenovo nos presente a todos estos aparatos.

Pisapapeles estará presente en el evento en Brasil así que te traeremos información de primera mano y al instante. Estate al pendiente y no cambies de canal sitio web.

Fuentes: GizchinaRoland Quandt (Twitter)