fbpx

Los precios de los Moto G7 serían de lo más caro en la gama media

El 7 de febrero próximo Motorola nos tiene citados para un evento. Es casi seguro que allí conoceremos a los nuevos Moto G7, la apuesta por la gama media de la firma para este año.

Si bien en una ocasión anterior les hablamos sobre los precios, más específicamente de las variantes G7 Power y G7 Play, hoy una nueva filtración vuelve a hablar de sus valores. Desde ya te anticipamos que hay diferencias… y no son para bien.

Las cifras que te daremos a conocer a continuación son más elevadas. De hecho, podríamos decir que estamos ante unos gama media sobrevalorados por la relación calidad-costo.

Estos rumores provienen directamente de la operadora Claro de Brasil, territorio en el cual Lenovo/Motorola realizará la presentación. Por lo tanto, las monedas están cotizadas en reales, o sea, la propia de ese país. Sin embargo, nosotros te haremos una conversión a dólares y pesos chilenos para que puedas tener más referencias.

Precios de la familia Moto G7

El Moto G7 Plus sería el más caro de todos con un precio de 1.899 reales. Eso equivale a, aproximadamente, USD $521 o CLP $340.400.

Recordemos que esta unidad contaría con una pantalla de 6,24 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz) y una combinación mínima de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También dispondrá de doble cámara principal, batería de 3.000 mAh y Android 9 Pie; entre otras características.

El Moto G7 Power costará 1.299 reales, es decir, unos aproximados 357 dólares o CLP $233.000.

Vendría con una pantalla de 6,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 632 (octa-core a 1,8GHz), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

A ello hay que agregarle una cámara principal de una sola lente de 13MP con apertura f/2.0, Android 9 Pie y una batería de 5.000 mAh.

El Moto G7 Play baja hasta los 999 reales, o sea, USD $271 o CLP $176.900.

Por ese monto obtendremos un equipo con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 632 (octa-core a 1,8GHz) y una combinación de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno como base.

Portará una cámara principal de 13MP, batería de 3.000 mAh, lector de huellas dactilares y Android 9 Pie.

¿Y el Moto G7 “común”?

Es curioso, pero el Moto G7 “estándar” (por así llamarlo) no apareció en esta ocasión. Sin embargo, debería estar en un valor intermedio entre el G7 Play y el G7 Power.

Si estos rumores resultaran siendo reales, entonces estaremos sin duda ante la generación de gama media más cara de Motorola. Y, al mismo tiempo y como dijimos al comienzo del artículo, sería una de las más costosas en toda la industria.

La pregunta es… ¿tú crees que estarán justificados estos precios o los consideras elevados?

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Los iPhone de 2020 tendrían un notch más reducido