fbpx

Nuevos renders y precios de la familia Moto G7 son filtrados

Cada vez estamos más cerca de que la familia Moto G7 sea una realidad. Para ir matando el tiempo y las ansias, los rumores nos alimentan con nueva información.

Es así como en el día de hoy nos hacemos con nuevos renders correspondientes a todos los integrantes de esta gama.

También tenemos los precios de algunos de ellos cotizados en euros y los colores de cada variante.

Así sería la familia Moto G7

La opción con el apellido Play sería el más barato de todos con un valor de 149 euros para la mayoría de los mercados europeos. Vendrá en colores azul y oro. Presentará un notch y en su bisel inferior se las pudieron arreglar para colocar el logo de Motorola.

El Moto G7 Power compartirá muchas cualidades de diseño con respecto al modelo anterior. Es más, tanto éste como el G7 Play poseerán el lector de huellas en la carcasa posterior.

El precio del G7 Power se ubicaría en los 209 euros y vendrá en color negro y lila/púrpura. Su cámara principal será de un solo sensor al igual que el otro modelo mencionado con anterioridad.

El Moto G7 “estándar” dirá presente en tonalidades blanco y negro, junto a la doble cámara principal y sensor de huellas dactilares trasero, camuflado bajo el logo de Motorola.

El G7 Plus compartirá las mismas características que la variante recién indicada, como así también el notch en forma gota de agua. Llegará en colores rojo y azul.

El único “detalle” en estos dos últimos modelos es que no se dio información acerca de su precio.

La fuente de esta ocasión señala que el G7 Play contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 632, y no el Snpadragon 625 como se filtró ayer. Ese último SoC sí dirá presente en el G7 Power junto a su batería de 5.000 mAh.

Por último los Moto G7 y G7 Plus estarán equipados con el Snpadragon 660.

Se espera que todos estos modelos sean presentados en un evento particular el mes que viene a realizarse en Brasil, días antes del MWC19.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
El próximo procesador de Huawei, Kirin 990, tendrá la posibilidad de grabar videos en 4K con hasta 60 fps