fbpx

Motorola Moto G7 Power se filtra en imágenes reales

Uno de los integrantes de la familia Moto G7 vuelve a ser anfitrión de las filtraciones. En este caso estamos hablando del Moto G7 Power, quien dice presente en imágenes reales por primera vez.

Gracias a las capturas — que las dejamos anexadas a lo largo del post — podemos visualizar el diseño y las principales especificaciones técnicas. De igual modo, la fuente nos arroja cuál será su precio final en reales, es decir, en la moneda de Brasil. Recordemos que en poco tiempo Motorola daría a conocer la séptima generación de su familia de gama media en dicho país.

Así es (o parece ser) el Moto G7 Power

Su diseño calza perfecto con rumores previos. Tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas a resolución HD+ y con una tecnología que allí figura llamarse Tela Max Vision.

La batería es de 5.000 mAh, tal como se venía barajando desde hace rato. La cámara principal posee una sola lente de 12MP con flash LED y la frontal es de 8MP.

El procesador es de ocho núcleos a 1,8GHz. Quien filtró estas fotos indica que se trata del Qualcomm Snapdragon 632, pero debemos recordar que a fines del año pasado lo vimos con el Snapdragon 625. Por lo tanto, este ítem no es del todo certero todavía.

En la pegatina del frontal de la pantalla se indican 3GB de RAM. El filtrador asegura que esa unidad dispone de 32GB de almacenamiento interno. Además, habrá diferentes opciones de memoria, así que tendremos variedad.

Prácticamente no tenemos capa de personalización. Algo ya característico en los equipos de la marca.

Desconocemos la versión de Android que esté ejecutando ese aparato de las ilustraciones.

Por detrás vemos un aspecto continuista. Su color es un azul marino que refleja la luz. En el círculo del logo de Motorola está “escondido” un lector de huellas dactilares.

El precio de este Moto G7 Power sería de 1.399 reales, eso equivale a unos aproximados 370 dólares. Lo llamativo es que aparenta ser un valor ciertamente elevado, e incluso es mayor que los 209 euros con los que estimamos en primera instancia.

De todas formas, se espera que el 7 de febrero próximo la compañía realice un evento particular en Brasil y dé a conocer de manera oficial a todos los integrantes de la gama Moto G7. Ahí veremos y conoceremos todos sus verdaderos detalles.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez