fbpx

Nuevos renders del Motorola Moto G7 salen a la luz tras una filtración

Unos renders correspondientes a una funda diseñada de forma específica para el Motorola Moto G7 (a secas) acaban de ser filtrados. Gracias a ellos, podemos ver a este móvil desde todos sus ángulos.

Te iremos dejando con las ilustraciones a lo largo del post con los comentarios referentes y pertinentes.

Motorola Moto G7 luce su notch en forma gota de agua

Coincidiendo con una filtración anterior, aquí se ve al Moto G7 con una pantalla de bordes reducidos. El más pronunciado es el inferior. Mientras que en el superior podemos notar un notch en forma gota de agua, algo que parece estar implantándose como tendencia. Ahí mismo se encuentra la cámara frontal, el parlante/altavoz y sensores de proximidad y de luminosidad.

Pasando a su borde derecho, allí estarían los botones de volumen y el de encendido/apagado. Curiosamente, en el lateral izquierdo no hay absolutamente nada.

A sus espaldas apreciamos una doble cámara principal acompañada de un flash LED doble. Debajo está el logo de Motorola, en donde se camufla un sensor de huellas dactilares. Abajo de todo ello hay un micrófono de cancelación de sonido.

Los laterales traseros tienen una curvatura que facilitaría su agarre. Además, tanto las esquinas del teléfono en sí como del panel también están curvadas.

En su borde inferior tenemos un conector jack de 3.5 mm para auriculares, un conector USB tipo C y una rejilla de altavoces. Quizás haya altavoces estéreo en este Moto G7, quién sabe.

Yendo al borde superior denotamos otro micrófono de cancelación de sonido y, al lado, la ranura para la tarjeta SIM (y quizás una MicroSD también).

Otras características

Retomando rumores previos a modo de complemento, el Moto G7 también poseería las siguientes características:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz).
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno.
  • Android 9 Pie como sistema operativo.
  • Cámara principal doble: un será sensor de 16MP y el otro de 5MP.
  • Cámara frontal de 12MP.
  • Batería de 3.500 mAh.

Por último, se apunta a que tanto este teléfono en particular como los restantes integrantes de la familia Moto G7 sean revelados en el marco del MWC19.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Galaxy S20, S20+ y Galaxy Buds+ se filtran en nuevos colores