Por si la filtración de días atrás no hubiera sido suficiente, ahora el Galaxy S10 dice nuevamente presente.
En esta ocasión estamos ante una fotografía real de este teléfono. Si bien la captura no es de la mejor calidad ni con un encuadre perfecto, igualmente permite observar algunos aspectos y deducir otros tantos.
Galaxy S10 en Pearl White
Estamos ante una unidad del Galaxy S10 en color Pearl White, o también llamado Prism White.
Es decir, es una carcasa posterior en blanco brilloso que refleja otras tonalidades, como un verde — o quizás más bien azul para algunos otros.
De igual forma, es posible admirar el sistema de triple cámara principal con disposición horizontal. Este mecanismo está acompañado por un flash LED y lo que pareciera ser un sensor de ritmo cardíaco.
Si bien el teléfono no aparece en su totalidad, con lo que figura podemos deducir que no habrá lector de huellas dactilares por detrás. En otras palabras, esto inclina la balanza para que el mismo se incorpore debajo de la pantalla.
Para finalizar, resta concluir que el aspecto visualizado en esta imagen es similar a lo mostrado en sus renders filtrados. Por lo tanto, Samsung tendrá poco y nada con lo que sorprendernos a la hora del anuncio oficial de la familia Galaxy S10 ya sea por estética como por especificaciones.