FCC confirma que el Galaxy S10 contará con carga inalámbrica inversa

Durante diciembre del año pasado salió el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10, contará con un sistema de carga inalámbrica inverso, tal y como lo vimos con el Huawei Mate 20 Pro.

La FCC ya confirmó que el trío de Galaxy S10 — e, normal y Plus — vendrán con este tipo de carga reversible, y no sólo eso, puesto que también está indicado que podrán cargar a potencia máxima, es decir, a 9W.

Publicidad

Esto es bastante interesante, pues significa que estos teléfonos podrán cargar de manera rápida a otros dispositivos que cuenten con el estándar Qi de carga inalámbrica.

En cuanto a conectividad inalámbrica se refiere, los Galaxy S10 vendrán prácticamente con las mismas características presentes en el S9 — MST (para Samsung Pay), NFC, Bluetooth 5.0, etc. –, sin embargo, como novedad, tendremos soporte para WiFi 6 (802.11ax), el nuevo protocolo de dicha tecnología que admite mejores velocidades y rango de alcance.

De todas maneras, ya cada vez queda menos para el lanzamiento oficial de estos teléfonos, por lo que el 20 de febrero estaremos atentos ante cualquier novedad que Samsung oficialice en lo que respecta a estos tres teléfonos.

Vía: XDA Developers

0 Comentarios Unirse a la conversación →