actualización parche seguridad galaxy s7

Galaxy S7 recibe actualización de seguridad de mayo

Sabemos que los aparatos de escritorio y los móviles son propensos a sufrir ataques maliciosos, y con mayor razón, el tema de la seguridad se ha vuelto más que un comentario del día a día, luego del gran ataque cibernético que recibió Telefónica y otras empresas.

Pues con el contexto hecho, te contamos que el Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat, ha recibido la más reciente actualización de seguridad correspondiente al mes de mayo. Este nuevo parche tiene un peso aproximado de 343 MB, y te indicamos que está llegando en una primera instancia a los equipos liberados de Europa con el firmware G930FXXU1DQE7, en este caso a los Países Bajos.

galaxy s7 parche mayo

Aparte de los últimas correcciones en materia de seguridad definidas por Google y Samsung, la compañía surcoreana ha realizado diversas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general del sistema — lo típico de lo típico —.

Por ahora solo tenemos noticias del la actualización en la versión normal del Galaxy S7 en Europa, pero esperamos que muy pronto comience a ver la luz en otras regiones del mundo, y en el Galaxy S7 Edge. De todos modos, cualquier novedad en materia local, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.

Fuente: Sammobile