Timex acaba de lanzar un «reloj-anillo» para tener lo mejor de los dos mundos en tus dedos

Timex es una de las empresas que mayor cantidad de relojes de buena calidad tiene en el mercado, y sus innovaciones no se detienen, esta vez con un «reloj-anillo». Este dispositivo combina lo mejor de dos mundos, todo en un dedo.

Timex presenta este práctico reloj-anillo, un accesorio muy innovador

Este accesorio está diseñado en colaboración con la marca de moda francesa Maison Margiela. El denominado reloj con anillo T80 es una réplica del reloj digital de la marca lanzado por primera vez en 1974, solo que mucho, en un formato mucho más acotado.

Su construcción está hecha en una caja de acero inoxidable pulido con un ancho de 20 mm, un grosor de 7 mm y una correa de 12mm. Y al igual que el Timex T80, viene con una banda de expansión hecha de eslabones de acero inoxidable cepillado.

Está disponible en dos tallas -S/M y M/L-, pero cada una de ellas se adapta a un amplio abanico de tamaños de dedos, además de ser fácil de llevar y quitar. Esta solución parece mucho más cómoda que los relojes tipo Galaxy Ring u Oura Ring.

La mala noticia para los fanáticos de Timex es que no tenemos la famosa retroiluminación Indiglo de la marca. Tampoco hay funciones adicionales como cronómetro, cuenta atrás o alarma. Solo se muestran la hora y la fecha, con dos botones disponibles para ajustarlas o cambiar entre ellas.

El anillo reloj tiene una resistencia al agua de 30 m, y su precio es de USD $180.