Samsung ya tiene el Galaxy Z Flip6 en el mercado hace cerca de un mes, y los resultados de su cámara en DXOMark bien denotan una mejora con respecto a años anteriores. Se trata de mejores resultados todo sentido con respecto al Z Flip5.
DXOMark otorga dignos 132 puntos a la cámara del Galaxy Z Flip6 de Samsung
Hoy, en DXOMark podemos ver queel nuevo teléfono plegable obtiene 132 puntos, situándose cinco puntos por delante del Galaxy Z Flip5. Esto es suficiente para el puesto 54 de la lista de los mejores, situando al dispositivo a solo un punto del Galaxy Z Fold6.
Para poner esto en contexto, el Galaxy Z Flip6 supera por poco a teléfonos como el iPhone 12 Pro Max, el Samsung Galaxy S22 Ultra y el Huawei P40 Pro. No es suficiente para rivalizar a los mejores smartphones tradicionales, pero sí para ponerse en el tope de los plegables.
Dentro de las fortalezas del equipo, encontramos que el Galaxy Z Flip6 captura fotos con un amplio rango dinámico y una exposición precisa. Además, las fotos y los vídeos son capturados con bastante detalle con luz de día. Otro punto a favor es la estabilización de vídeo.
Dentro de los negativos tenemos el modo retrato, el que según la firma no siempre calcula correctamente la profundidad de campo, lo que puede hacer que las fotos parezcan poco naturales. Además, en condiciones de poca luz, existe ruido en las imágenes. Además, el enfoque automático no es fiable en todas las situaciones.
De todas formas, el teléfono es una evolución digna en términos de cámara con respecto al Z Flip5. Y esto se debe mayoritariamente al uso del nuevo sensor de 50MP integrado en el teléfono. Y esto son grandes noticias para quienes disfrutan de este tipo de equipos.
Fuente: DXOMark