Motorola pronto nos traerá un nuevo lanzamiento con el Moto S50 Neo, pues se tratará de una alternativa donde el procesador no será un impedimento. Esta vez, y luego de que se filtrara su aspecto, ya tenemos confirmación de su procesador.
Moto S50 Neo usará el procesador Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition
Según podemos leer en ITHome, el procesador de este equipo será el Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition. Este procesador es una versión más rápida en velocidad que la versión normal, y está presente en otros teléfonos como el Honor 90.
De acuerdo a reportes anteriores, el Moto S50 Neo estará disponible en colores Negro, Azul Náutico, Rojo y Latte o beige. Como se puede ver en la imagen de arriba, el teléfono viene con un diseño trasero bastante familiar.
Ahora, en cuanto a cámaras, se espera que incluya un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y otro de 32 megapíxeles para la cámara selfie. El teleobjetivo de la parte trasera podría ofrecer 3 aumentos.
Se espera que el Motorola S50 Neo venga también con una pantalla OLED FHD+ de 6,36 pulgadas con una resolución de 1200 x 2670 píxeles que mostrará colores de 10 bits. También se espera que incorpore una batería de 4.300 mAh y que pese 172 gramos.
Su presentación está cerca, y seguramente se quedará solo en China, pero pronto podría haber novedades con respecto a eso.