Una de las marcas que más ha llevado al límite las cargas rápida por cable sin dudas es Realme, y el Realme GT 7 Pro marcará un hito con nada menos que 300W de potencia. Se tratará de la carga por cable más potente a la fecha.
Realme podría presentar su tecnología de carga rápida de 300W junto al GT 7 Pro
La información viene desde Digital Chat Station en China. En la publicación podemos ver que han salido a la luz algunas características del GT 7 Pro. Se menciona que Realme podría presentar la primera tecnología de carga rápida de 300 W del mundo.
Eso sí, se deja en claro que el GT 7 Pro, a pesar de ser el próximo buque insignia de la compañía, no tendrá soporte para carga rápida de 300W.
Recordemos que en junio, el Jefe Global de Marketing de Realme, Francis Wong, reveló en una entrevista que la compañía está probando actualmente su tecnología de carga rápida de 300W. Sin embargo, no divulgó ninguna otra información al respecto.
Se dice que la tecnología de carga de 300W de Realme puede pasar de 0 a 50 por ciento en menos de tres minutos y una carga completa en menos de cinco minutos.
De filtraciones anteriores sabemos que el Realme GT 7 Pro tendrá un panel OLED con curvas en las cuatro esquinas. Ofrecerá una resolución de 1,5K y tecnología LTPO. Se espera que el dispositivo venga con el procesador Snapdragon 8 Gen 4 e integre hasta 24 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, una batería de unos 6.000 mAh de capacidad y carga de 100 W.
Ese teléfono no integrará la carga de 300W de potencia, pero sí en dicho evento podríamos ver la demostración oficial.
Fuente: GizChina