Desde que se anunció la versión para China del nuevo Red Magic 8S Pro que los fanáticos estaban esperando una versión global. Y el día de hoy sus plegarias fueron escuchadas por ZTE, y ya tenemos versión internacional.
El teléfono contará con 3 versiones, las denominadas Midnight, Platinum y Aurora. Todos integran el mismo procesador, el Snapdragon 8+ Gen 2, o como lo llama ZTE, la «versión líder del Snapdragon 8 Gen 2», que es lo mismo.
Ahora, la diferencia está en las configuraciones, pues la versión midnight cuenta con 12/256GB, la versión Platinum es de 16/512GB. La versión Aurora también contará con configuración 16/512GB de memoria RAM y almacenamiento interno.
Como podemos ver, no existe la versión 8S Pro+, por lo que en este lado del mundo no vamos a poder probar los 24GB de memoria RAM.
Otro detalle importante es que la versión global del Red Magic 8S Pro reduce la velocidad de carga por cable a 65 W. Recordemos que la versión china tiene carga rápida de 80W de potencia. La capacidad de la batería, eso sí, es la misma: 6.000 mAh.
Si queremos hacernos con un Red Magic 8S Pro, vamos a poder hacerlo desde redmagic.gg con un precio que parte en los USD $650 para la versión midnight y USD $780 para las versiones Platinum y Aurora.