El CEO de Nothing tiene buenas noticias para quienes esperan con ansias el Nothing Phone 2. Se trata de Carl Pei, quien nos ha dado un nuevo adelanto sobre lo que será la presentación de la segunda generación de teléfonos de la compañía.
Tal y como podemos leer en Forbes, Carl Pei declaró que el teléfono saldrá a la venta de manera global. Además, tendremos una batería de 4.700 mAh a bordo, lo que lo pondrá en el promedio con sus competidores más cercanos.
Preguntado acerca del uso de un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, Pei dice que este SoC es un «procesador de eficacia probada» que ha sido «testeado a fondo y optimizado continuamente a través de numerosas actualizaciones desde su introducción». Esto ayudará a ofrecer un rendimiento de gama alta sin costar demasiado. Esto permite bajar un poco el precio del dispositivo permitiendo que más personas puedan acceder a él.
Además, el CEO confirmó que Nothing continuará trabajando en priorizar las necesidades de los usuarios por sobre las especificaciones en el papel. De este modo, ya tenemos más información del Nothing Phone 2. Sin dudas una generación más ambiciosa que la primera para la empresa que dirige Pei.