Muestran capturas de pantalla de Apple Music, Apple TV y “Dispositivos Apple” para Windows 11

Los gigantes de Microsoft y Apple anunciaron el año pasado que llegarían versiones nuevas de las aplicaciones Apple Music y Apple TV a la plataforma Windows, y todo parece indicar que pronto cumplirán con su promesa.

El sitio web 9To5Mac tuvo acceso a unas capturas de pantalla de Apple Music y Apple TV para Windows 11 y que fueron publicadas para que podamos conocer estas nuevas versiones que pronto deberían llegar.

Estas aplicaciones se han creado con tecnologías más modernas, lo que significa que se ejecutarán más rápido y a la vez utilizarán menos recursos que la obsoleta aplicación iTunes que hasta ahora sigue siendo la única alternativa para sincronizar nuestros dispositivos de Apple en Windows.

Al ver estas capturas, podemos decir que Apple Music es muy similar a la versión para macOS, aunque la versión para Windows no trae la función de visualizar la letra sincronizada. En el caso de Apple TV, los usuarios pueden acceder al contenido de Apple TV+, canales de Apple TV y películas de iTunes Store, incluso es compatible con 4K HDR.

Hay una aplicación más…

Pero, en estas capturas se puede ver una aplicación más llamada “Dispositivos Apple” la cual nos permitirá sincronizar nuestros dispositivos de la compañía, incluso puede sincronizar los iPods antiguos. También se pueden hacer copias de seguridad, sincronizar medios locales y restaurar firmwares.

Ahora, un dato muy importante a considerar que comentan en la fuente antes citada es que estas aplicaciones funcionarían solo en Windows 11 por el momento, lo que dejaría afuera a aquellos usuarios de versiones anteriores de Windows.

Con información de 9To5Mac