Los nuevos procesadores de Apple ya están entre nosotros, y para nadie debería ser novedad que la empresa de Cupertino ya está empezando a resolver lo que serán las nuevas adiciones a la línea de MacBook para la segunda parte del año.
Y para esto, Mark Gurman de Bloomberg ya avisa que el próximo en llegar será el MacBook Pro en la primavera, esta vez en dos tamaños de 14 y 16 pulgadas, y con los procesadores M2 y M2 Pro hechos como no por Apple.
Estos nuevos procesadores toman como referencia el M2 base pero le añaden más núcleos, esta vez basándose en los gráficos como mejora principal, pero tampoco debemos hacernos demasiadas esperanzas en términos de mejoras de hardware.
Así, el diseño más nuevo, junto con las pantallas miniLED y los cargadores MagSafe se mantendrían, pero en el mismo artículo Gurman es claro en decir que el plan es para la primavera, pero debido a la posible falta de chips, puede que no veamos los nuevos portátiles hasta el otoño de 2023, así que solo el tiempo dirá que es lo que pasa con la nueva familia de MacBook de 2022.