Filtran capturas de pantalla de las aplicaciones Música y TV que veremos en la próxima versión de macOS

El día de ayer te mostrábamos algunas capturas que aparecieron desde el sitio 9To5Mac de la próxima versión iOS 13 que conoceremos el próximo lunes en una nueva WWDC 2019.

En aquellas capturas podíamos ver el aspecto del sistema operativo con el tan esperado modo oscuro aplicado, además de mostrar la nueva interfaz de otras aplicaciones que veremos en iOS 13.

Pero los chicos de 9To5Mac no se detienen, ya que el día de hoy han filtrado capturas de pantalla de la próxima versión del sistema operativo macOS 10.15 que también Apple nos mostrará el próximo lunes en la WWDC.

La imagen que verás a continuación corresponde a la aplicación Música, la cual nacerá debido a que la app iTunes separará su contenido de acuerdo al tipo de contenido. En este caso, la app Música tendrá todo el contenido de Apple Music y el que tengamos almacenado en nuestro Mac.

La siguiente imagen corresponde a la aplicación TV que será la otra parte de iTunes para que podamos reproducir y administrar todo nuestro contenido audiovisual, como películas, series, videos musicales… etc.

Todo lo anterior viene solo a confirmar los rumores que existían hace un tiempo en donde se decía que la aplicación iTunes iba a desaparecer como tal del sistema operativo macOS para ser separada por aplicaciones de acuerdo al tipo de contenido, para así tener una mayor orden en el sistema.

Por ahora es toda la información que se maneja, pero esperamos conocer muchos más detalles en las próximas horas o días para ver si siguen apareciendo más filtraciones de estos sistemas operativos que Apple nos presentará este próximo lunes 3 de junio en una nueva WWDC.

Con información de 9To5Mac