Esta disminución que tuvo VTR se atribuye a la estrategia enfocada en mejorar la calidad de los servicios y la experiencia del cliente.
Durante el 2023, el operador VTR experimentó una notable reducción del 54% en sus niveles de reclamos en comparación con el año anterior, consolidando la tendencia a la baja de la empresa.
Esta disminución se atribuye a la estrategia enfocada en mejorar la calidad de los servicios y la experiencia del cliente. La disponibilidad de red alcanzó un destacado 99,63%, impulsada por la integración con Claro, fortaleciendo la infraestructura de la empresa.
VTR implementó diversas optimizaciones, como empoderar a los ejecutivos de primera línea, mejorar la capacitación, acortar los tiempos de reparación, comunicación proactiva y ampliar la oferta de servicios.
La compañía destaca su compromiso con ofrecer a los clientes una experiencia de excelencia y aborda los problemas de manera ágil para garantizar soluciones rápidas.
Como compañía tenemos un fuerte compromiso para hacer de la experiencia de nuestros clientes, una experiencia de excelencia. Constantemente trabajamos en identificar las causas de origen que provocan posibles quiebres en lo que viven los clientes y cuya solución se integra a nuestros procesos para que no vuelva a ocurrir. Estamos organizados para trabajar de forma ágil con el objetivo de dar solución a los problemas de nuestros clientes de la manera lo más rápida posible.
Magdalena Duhalde, gerente de experiencia de clientes de VTR
Vía Comunicado de Prensa – VTR