La compañía móvil chilena Simple está en búsqueda de una inyección de capital para la implementación de su red 4G.
Sin dudas la batalla por las telecomunicaciones en Chile están tomando cada vez más fuerza, y para esto, algunas compañías están en búsqueda de nuevos inversores que puedan financiar los planes de expansión para poder beneficiar a sus clientes.
De este modo, la compañía chilena Simple ha iniciado una campaña de búsqueda de inversionistas para su empresa mediante el inicio de un startup en la plataforma Broota. La campaña busca financiar un monto de CLP $101.437.500 para implementar lo que han denominado «el pago inicial de integración de red/plataformas, y para compra de stock inicial de SIM». Si se logra financiar este monto, la empresa promete que su siguiente paso será el formar un acuerdo con Telefónica para la pronta implementación de red 4G.
Actualmente la campaña lleva reunidos CLP $49.501.600, lo que representa un 49% de la meta inicial, por lo que ya estarían cerca de lograr su meta para la implementación de nuevas redes y lograr el 4G y estar a la par de compañías como Movistar, Entel, Claro o WOM. Puedes ver más información acerca del startup y como invertir aquí.