Noticias

Samurott de 7 estrellas llega como evento de Tera Incursiones de Pokémon Scarlet y Violet

Samurott será el próximp inicial de Hisui que llegará a Scarlet y Violet luego de Decidueye. Será entonces que el próximo sea Typhlosion?

Compartir

Luego de lo que fue Decidueye, ahora es el turno de otro de los iniciales de Hisui, hablamos de Samurott. Y es que Pokémon Scarlet y Violet sigue en su rumbo de soporte, siendo este Pokémon el último en anunciarse como imbatible.

De este modo, y como podemos ver en la imagen, será un Samurott de 7 estrellas con Tera tipo bicho el que aparecerá entre el 31 de marzo y el 2 de abril por primera vez. Es importante aclarar que será de 7 estrellas, por lo que ganarle no será fácil.

Si no logras hacerlo este fin de semana, entonces la próxima semana tendremos una nueva oportunidad. Pues será entre el 7 y el 9 de abril que va a aparecer otra vez.

Ahora, en cuanto a qué Pokémon llevar para derrotarlo, esta vez será un poco más difícil encontrar un counter a primeras. Pues su Tera tipo bicho lo hace protegerse ante muchas de las debilidades de Samurott, como la hierba.

Algunas voces hablan de Corviknight Tera tipo volador, mientras otros apuntan a Koraidon Tera Tipo dragón. Pero si este Samurott llegara a contar con Rayo Hielo, entonces nuestros esfuerzos serían inútiles.

Otra de las estrategias se centra en Scovillian, pero al parecer vamos a tener que esperar para poder tener más claridad antes de vencer a este Samurott.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga