El puntaje logrado por esta variante del Samsung Galaxy Note 9 arrojó números realmente destacados, superando incluso a la puntuación del iPhone X de Apple.
Un nuevo rumor que tiene a Samsung como protagonista acaba de surgir en la web. Su próximo buque insignia, el Galaxy Note 9, pasó por Geekbench.
Este último es un organismo encargado de hacer diferentes pruebas a los dispositivos y darles una puntuación en base a sus resultados. No es para nada raro que (muy) de vez en cuando esos datos se filtren en futuros equipos a venir, como ha sucedido en esta ocasión.
Ya por allá en marzo pasado el Galaxy Note 9 había pasado por este mismo lugar, pero se trataba de la versión americana (Estados Unidos), es decir, la que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, en el día de hoy vamos a comentarte acerca de la variante europea, o sea, la que vendrá con el chipset propio de la casa surcoreana, el supuesto Exynos 9815 de ocho núcleos. Y decimos «supuesto» puesto que aún no se ha dado a conocer forma oficial ese mismo SoC, hasta ahora el más potente es el Exynos 9810, así que por lo visto Samsung está trabajando en varios sentidos para impresionar al público con su próximo flagship.
En la imagen superior a estas líneas pueden apreciar la captura filtrada del Galaxy Note 9. En base a la misma, destacamos que su nomenclatura es SM-N960F y vendrá de fábrica con Android 8.1 Oreo, aunque de seguro estará recubierto por Samsung Experience.
Su memoria volátil dará un salto considerable con respecto al Note 8, es decir, el Note 9 contaría con 8GB de RAM.
Pasando a la puntuación, en la prueba Single-Core logró 5.162 puntos; mientras que en Multi-Core trepó hasta los 10.704 tantos. Estos son mejores números que los alcanzados por Apple con su iPhone X y procesador A11 Bionic. En dicha ocasión, el aparato de Cupertino llegó a los 4.061 créditos en un solo núcleo y 9.959 en multinúcleo.
Si tomamos en cuenta rumores previos, el Galaxy Note 9 también llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución de 2960 x 1440 píxeles, esto quiere decir que tendría una relación de aspecto 18.5:9.
Su batería crecería hasta los 4.000 mAh e incorporaría Bixby 2.0 de fábrica. Ahora bien, un rumor por demás resonante ya es la posible carencia de un lector de huellas dactilares integrado en su pantalla. Pero bueno, quizás al menos eso se logre compensar con la supuesta función de alcoholímetro con que vendría su S Pen.